• ¡No has agregado productos aún!

Blog

Los 10 básicos que todo viajero debe tener

  1. ALMOHADA INFLABLE Y ANTIFAZ

El diseño inteligente de esta almohada inflable te permite descansar durante el viaje y poderla compactar para guardarla en tu maleta cuando éste termine sin agregar peso adicional a tu equipaje o robarte espacio. Adecuado para adultos y niños, perfecto para usar en aviones, autobuses, trenes, automóviles. Logra un descanso completo con el antifaz para ojos.

Encuéntrala aquí

  1. BOLSAS ORGANIZADORAS

Optimiza el espacio en tu maleta y organiza tu ropa ya sea por tipo, color o estilo; te servirá para separar ropa limpia y sucia, ropa mojada, ropa interior, zapatos, accesorios, etc. También para guardar tus gadgets, artículos personales y productos de higiene.

Encuéntralas aquí

  1. BOTELLA PLEGABLE

No gastes en comprar botellas de agua ya que en muchos países es muy cara, esta botella plegable es muy práctica para rellenar, refrescarte y volver a guardar. Al ser plegable ocupa muy poco espacio y puede ser guardada en espacio pequeños. ¡Aprovechemos los lugares donde el agua de la llave es potable o hay bebederos!

Encuéntrala aquí

  1. BÁSCULA PORTABLE

¿Te has dado cuenta que muchas veces el equipaje extra es más caro que el mismo costo del boleto? Evita estos cargos extras, esta báscula con baterías te permite pesar tus maletas desde la comodidad de tu hogar.

Encuéntrala aquí

  1. BOLSA SECRETA DE SEGURIDAD

Esta bolsa tipo cangurera es ideal para llevar tus pertenencias como dinero, celular, tarjetas y documentos importantes como pasaporte y visa de manera segura. Colócala por debajo de tu ropa ya que es muy delgada y discreta y se ajusta a la cintura. Es resistente al agua y al desgaste, lo que la hace ideal no solo para un viaje, si no para tus actividades deportivas.

Encuéntrala aquí

Encuéntrala aquí

Encuéntrala aquí

  1. ADAPTADOR UNIVERSAL

Este adaptador universal es esencial para cualquier lugar del mundo, no importa si vas a Inglaterra, Australia, Japón o a Kenia, con este adaptador siempre tendrás donde conectar y cargar tus gadgets (celular, plancha, go pro). Cuenta con entrada de enchufe normal y 2 entradas USB. Puedes cargar 3 aparatos al mismo tiempo.

Encuéntralo aquí

  1. CORREA ELÁSTICA PARA EQUIPAQUE CARRY ON

Esta correa elástica te permitirá fijar tu bolsa, maletín de laptop, tu abrigo o cualquier otro artículo a tu maleta de rueditas, lo que hace que viajar sea más fácil y práctico.

Encuéntrala aquí

  1. TOALLA DE MICROFIBRA

No desperdicies espacio en tu maleta y evita malos olores y humedecer el resto de tu ropa. Esta toalla te seca y se seca en unos cuantos minutos. Es ideal para viajes con poco equipaje, ya que no ocupa espacio pero es tan grande como una toalla normal de baño.

Encuéntrala aquí

  1. NECESER COLGANTE

Solo ábrelo y cuélgalo en el baño, la habitación del hotel o en cualquier lugar que desees. Con este organizador te sentirás en el baño de tu casa ya que puedes llevar todos tus productos de aseo personal de manera organizada ya que cuenta con varios compartimientos, ¡te sorprenderá todo lo que puedes llevar en él!

Encuéntralo aquí

  1. PORTA PASAPORTE

Protege tu pasaporte y guarda en un mismo lugar tu visa, tarjetas de crédito, pluma, pases de abordar, billetes, monedas y hasta tu celular.

Encuéntralo aquí

Deja un comentario