• ¡No has agregado productos aún!

Blog

Parte 3: Busca vuelos con ciudades ocultas.

Ok, no estamos súper orgullosos de este tip, pero muchas veces puede significar la diferencia entre hacer tu viaje o no.

Pero, ¿qué es una ciudad oculta?

Supongamos que quieres volar a una ciudad en específico, naturalmente buscarías que esa ciudad fuera el destino, pero, ¿que tal si esa ciudad fuera una escala? Un ejemplo, buscas un vuelo de CDMX a Panamá, pero es muy caro, descubres que hay un vuelo a Bogotá, mucho más económico, y que hace escala en Panamá, bueno, compras ese vuelo, te bajas en Panamá, y no tomas el tramo Panamá-Bogotá. Puedes ahorrar bastante dinero con este método, pero recuerda, no debes documentar equipaje, ya que tu maleta llegaría al destino final, en este ejemplo, Bogotá.

Tampoco debes comprar el vuelo redondo porque perderías automáticamente tu regreso, por no haberte presentado al vuelo anterior.

Es muy poco probable que suceda, pero debes saber que la parada en la escala no está garantizada (puede cambiarse en el último momento por diversos motivos, por ejemplo meteorológicos). Pero bueno, el que no arriesga no gana, ¿no?

 

Utiliza esta plataforma especializada en “ciudades ocultas” y ahorra en tu siguiente viaje.

https://skiplagged.com/

 

 

Deja un comentario